Presenta tu candidatura a la V edición de los Premios de la Red de Parques Científicos Valencianos

V premios repcv

Tu empresa puede ser reconocida en los V Premios que otorga la Red de Parques Científicos Valencianos

Estos galardones cuentan con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y se dirigen a las más de 300 empresas vinculadas a las universidades públicas valencianas y sus parques científicos.

El objeto específico de esta convocatoria, que celebra su quinta edición, es premiar y reconocer la actividad de las iniciativas emprendedoras y empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Las modalidades de los premios corresponden a:
•    Premio a la Spin-off
•    Premio a la Start-up
•    Premio a la Colaboración Empresa – Universidad

Este año la Fundació Parc Científic Universitat de València (FPCUV) será la entidad organizadora de estos galardones, los cuales pretenden contribuir al desarrollo y a la consolidación de las empresas creadas y desarrolladas con el apoyo de los cinco parques científicos de la Comunitat Valenciana, apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito de los parques científicos valencianos e impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

Plazo de solicitud de candidaturas: Hasta el 9 de junio

Desde la el parque científico de la UPV, Ciudad Politécnica de la Innovación, animamos a las empresas del ecosistema de innovación politécnico y valenciano a presentar su candidatura. Los interesados pueden enviar su solicitud cumplimentando el siguiente enlace. El plazo de presentación de candidaturas acaba el viernes 9 de junio a las 14:00 horas.

Galardones

Los galardones, con carácter honorífico, consistirán en diplomas de reconocimiento y trofeos, de los que se concederá un premio y hasta un máximo de dos accésits por cada modalidad. Adicionalmente, las empresas que obtengan el premio en cada una de las tres categorías tendrán derecho a solicitar hasta dos entradas al foro Transfiere 2024. Además, el parque organizador de la quinta edición, el Parc Científic de la Universitat de València (PCUV), como entidad que participará en la Valencia Digital Summit 2023, ofrece a las empresas premiadas la posibilidad de participar en este encuentro tecnológico internacional.

¡Presenta tu candidatura!

#PremiosrePCV  #5parques5ediciones