Reunión de la Plataforma Sectorial Sociosanitaria de la Comunidad Valenciana

El Instituto de Biomecánica de Valencia acogerá el miércoles 13 de julio de 2005, a las 12 horas, la reunión de la Plataforma Sectorial Sociosanitaria, constituida a iniciativa de la conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia.

En este segundo encuentro con todos los agentes económicos y sociales implicados, se expondrán las conclusiones de las reuniones mantenidas desde su creación, con el objetivo de analizar los retos que tiene que abordar este sector emergente y diseñar las estrategias de futuro para su desarrollo en la Comunidad Valenciana.

La Plataforma Sectorial

Sociosanitaria, creada el 25 de mayo de 2005, cuenta con la representación de más de 60 empresas del sector, centros de investigación y tecnología, profesionales, usuarios de los productos y servicios de la oferta sociosanitaria y administraciones públicas.

Información del evento

Fecha: 13/07/2005