Seminario La patente unitaria. El papel de la oficina europea de patentes y el sistema de resolución de litigios

La Universitat Politècnica de València, a través del Servicio de Recursos Humanos-Unidad de formación del PAS y en colaboración con el Servicio de Abogacía de la UPV, organiza el seminario «La patente unitaria. El papel de la oficina europea de patentes y el sistema de resolución de litigios».

En este seminario participan dos excelentes profesionales con una amplia experiencia en la materia: Rafael Baltanás Jorge, examinador en la Oficina Europea de Patentes y miembro del comité de examen de la European Qualifying Examination, y José Agustín Mora Granell, abogado en ejercicio, agente de la propiedad industrial y secretario de la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual del Colegio de Abogados de Valencia.

Cuándo: Miércoles 25 de julio, a las 9.30 h.

Dónde: Universitat Politècnica de València.

Información del evento

Fecha: 25/07/2012