Seminario Tecnológico: Business Intelligence orientado a Gestión de Proyectos

Todas las organizaciones se enfrentan a la tarea de encontrar formas más eficientes de trabajar, con el objetivo de ser más competitivos en los mercados.

En la dinámica operativa de la gestión de los proyectos se genera una gran cantidad de información que es infrautilizada por las organizaciones. Alinear en tiempo real la estrategia de la organización con la operativa es posible hoy día utilizando las metodologías de Project Management y BI, y las Soluciones Tecnológicas de PPM como integradoras.

¿Cómo puede una organización cuantificar su rentabilidad cada vez que se toma una decisión? Para todas estas cuestiones el Business Intelligence (BI) o inteligencia de negocios es la solución, ya que, su práctica, permite el análisis de datos que son determinantes para tomar decisiones estratégicas en el ámbito empresarial.

Experiencias, casos de éxito, beneficios, consejos, … Todo esto y mucho más es lo que podrán conocer los asistentes al evento que ITI (Instituto Tecnológico de Informática) y OdPe Business Solutions han organizado para el próximo 20 de septiembre.

PROGRAMA

Reportes, análisis y planificación más rápidos y exactos
Mejores decisiones de negocio
Mejoras en la calidad de datos
Mejoras en la satisfacción de empleados
Mejoras en la eficiencia operacional
Mejoras en la satisfacción de clientes
Incremento de ventajas competitivas
Reducción de costes
Incremento de ingresos

Más Información

Información del evento

Fecha: 20/09/2018

Horario: De 9:15 a 11:00 horas

Lugar: Sala Innova. Ciudad Politécnica de la Innovación. UPV