INICIA EL PROGRAMA FORMATIVO DE INNOSALUD 2021

III Edicion INNOSALUD 22 proyectos

El próximo 13 de septiembre arranca la primera sesión del programa formativo de la III edición INNOSALUD

La sesión se desarrollará de 16:00 a 18:00 h. en formato online y presentará a los 22 proyectos seleccionados el contenido de la convocatoria 2021 y casos de éxito de anteriores ediciones de INNOSALUD.

Esta iniciativa está coordinada entre diversas instituciones valencianas de I+D, para la preparación y presentación, ante inversores, empresas y entidades, de proyectos innovadores en salud procedentes de la investigación.

Para ello, INNOSALUD comprende diversas acciones, que se desarrollarán entre septiembre de 2021 y junio de 2022. Estas acciones comprenden el programa formativo en materias de interés para las empresas de salud, preparación y ensayo del Investor’s Pitch, e Investor’s Day (presentación ante inversores de una selección de Proyectos participantes).

Con este programa se pretende potenciar la pre-incubación de proyectos en estadios tempranos de desarrollo (pre-semilla), la aceleración y escalado de proyectos en estadios más avanzados de desarrollo, con empresa ya constituida e incluso algunos con inversión externa (semilla y en fase de aceleración).

Agenda:

Presentación del programa INNOSALUD. Trayectoria, contenidos y roadmap para 2021-2022.
Fernando Conesa, Jefe del Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (i2T) de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Panel de experiencias emprendedoras en el sector salud
Modera: Judith Saladrigas, Socia Área de Innovación y Emprendimiento de DWF-RCD y secretaria de la Junta Directiva de Startup Valencia.
Intervienen:
Beatriz Llamusí, CEO y Co-fundadora de ARTHEx Biotech.
José Luis García, CEO y Co-fundador de Histshock.
Daniel Ramón, CEO de ADM Biopolis.
Antonio Vicente Ferrer, Administrador en Fastbase Solutions, Presidente Ejecutivo en AntalGenics y Presidente del Consejo de Administración en Prospera Biotech.
Carmen Martínez, Directora de BigBan.

Clausura
Jesús Lancis, Presidente de la Red Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, RUVID.
Javier Burgos, Director General de Investigación y Alta Inspección Sanitaria.

Más información: https://www.innosalud.net/programa-formativo/

Con el apoyo de: