Transformación Digital y Empleos del Futuro

El Servicio Integrado de Empleo junto con la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politècnica de València organizan la jornada “Transformación Digital y Empleos del Futuro”, que se celebrará el próximo 10 de mayo de 2018 a las 10:00 horas, en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Con la finalidad de fortalecer los lazos en materia de empleo entre la Universitat Politècnica de València y la sociedad, desde el Servicio Integrado de Empleo junto con la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial se llevan a cabo acciones que hagan converger ambos intereses y actualicen la información por ambas partes en materia de nuevas tendencias en el empleo, escenarios futuros y adaptación a los mismos.

Debido a que el aforo es limitado es preciso que confirmes asistencia a la mayor brevedad posible, entre el 2 y el 7 de Mayo, a través del siguiente enlace.

Información del evento

Fecha: 10/05/2018