V Edición de los Premios Instituto IDEAS

Desde el Instituto IDEAS de la Dirección Delegada de Empleo de la UPV nos complace hacerte llegar la información sobre nuestra ya V Edición de los Premios Instituto IDEAS para el presente año 2011 dirigido a todas las empresas IDEAS de la UPV.

Con estos premios el Instituto IDEAS de la UPV se pretende contribuir al desarrollo y a la consolidación  de las empresas creadas en el Instituto IDEAS y en el sistema universitario valenciano además de impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa y fomentar la I+D+i en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Pueden participar en cualquiera de las cuatro modalidades (excluyentes) que se han establecido para premiar las mejores iniciativas y trayectorias empresariales:

Premio Empresa IDEAS DE RECIENTE CREACIÓN (constituidas a partir del 1 de enero de 2010)

Premio Joven Empresa IDEAS (constituidas a partir del 1 de enero de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2009, inclusive

Premio Empresa IDEAS Consolidada (constituidas con anterioridad al 31 de diciembre de 2.006, inclusive

Premio Empresas Basadas en Investigación (abierto a empresas procedentes de cualquier universidad de la Comunidad Valenciana)

Todos los finalistas de cada modalidad podrán optar a exponer y tener presencia como empresa en un STAND en la UPV el día del acto de entrega de premios de la presente edición.

Gracias al patrocinio de BANCAJA, Para cada una de las modalidades se establecen los siguientes premios:

Premio Empresa IDEAS de Reciente Creación

1er premio:    6.000 euros

1 accésit:      2.500 euros

Premio Joven Empresa IDEAS

1er premio:    8.000 euros

1 accésit:      3.000 euros

Premio Empresa IDEAS Consolidada

1er premio:    8.000 euros

1 accésit:      2.500 euros

Premio Empresas Basadas en Investigación

1er premio:    9.000 euros

1 accésit:      3.000 euros

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día  30 de noviembre de 2010 por la tarde en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV (CPI).

Los participantes en esta V Edición de Premios IDEAS pueden presentar tu solicitud hasta el 4 de noviembre, para cualquier duda contactad con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo ideas@ideas.upv.es o llamándonos al teléfono 96 387 77 26.

Podrás encontrar toda la información actualizada sobre la convocatoria y descargarte formularios en la página web siguiente :
www.ideas.upv.es/premios

Se adjuntan las bases de la convocatoria en anexo.

Instituto IDEAS

Universidad Politécnica de Valencia