VI Workshop CALSI 2007 «Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información»

CALSI 2007 es la sexta edición de un Workshop pionero en el tratamiento de los E-contents: Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información. Después del éxito de público y prensa del que gozaron los anteriores CALSI lanzamos esta nueva edición como respuesta al debate creado entre los investigadores y profesionales implicados en la evolución de esta materia.

Bajo el lema «Información Digital: Nuevas perspectivas en la sociedad del Conocimiento», CALSI 2007 es el punto de encuentro de los profesionales de la gestión de la información y de otros sectores clave para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. En este Congreso se analizan los cambios tecnológicos y su aplicación en los nuevos canales de información donde el tratamiento de la información es fundamental.
La orientación del Workshop es eminentemente práctica, se pretende compartir experiencias y resultados de los análisis en distintos sectores, será un lugar excepcional donde presentar unas conclusiones sobre el futuro de los contenidos en Internet.

El congreso reunirá a un numeroso elenco de profesionales que trabajan en el ámbito de las nuevas tecnologías e Internet: documentalistas, informáticos, periodistas, investigadores, ingenieros en telecomunicaciones…..que ofrecerán diferentes perspectivas para avanzar en la nueva sociedad de la información de forma segura y que aglutine la confianza de los sectores económicos y los usuarios.

El encuentro tendrá lugar los días 14,15 y 16 de noviembre de 2007, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Para más información:

Departamento de Comunicación Audiovisual
Documentación e Historia del Arte (DCADHA)
Teléfono: 963 87 70 00 (Ext:88924)
E-mail: info@calsi.org
www.calsi.org/2007/