VLC HEALTH & I DAY: Innotransfer Salud

VLC Health and I

EVENTO PRESENCIAL Y ONLINE, 20 DE OCTUBRE DE 2022, DE 9:30 A 16:30 H. BIOHUB VLC. TRAVESSIA S/N 15 E BASE 5. VALÈNCIA

VLC Health & I Day es una iniciativa liderada por el clúster empresarial bio de la Comunitat Valenciana, universidades, parques científicos y centros de investigación sanitaria, entre ellos por el parque científico de la Universitat Politècnica de València, a través del programa Innotransfer, red de innovación abierta valenciana.

El evento cuenta con el apoyo de algunos de los principales agentes del ecosistema inversor y emprendedor en salud en la Comunitat Valenciana, como son BIGBAN, Startup Valencia y Biohub VLC.

Es una alianza creada para impulsar la investigación, la innovación y el emprendimiento en el sector salud, y cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana a través de la Agencia Valenciana de la Innovación y la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo.

VLC Health&I Day constituirá el epicentro de la investigación, el desarrollo, la innovación y el emprendimiento en salud en la Comunitat Valenciana. Un encuentro que concentrará a los principales agentes del ecosistema regional, en una apuesta dirigida a facilitar su conexión y a acelerar la innovación.

El evento proyecta el talento, y sitúa a la innovación y a las startups en el ámbito de la salud como actores clave del desarrollo económico y social.

Información e inscripciones

www.vlchealth.com