XII Edición de los Premios del Consejo Social de la UPV

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València celebra el próximo jueves 24 de enero, a las 12 horas, en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia la XII edición de sus galardones anuales. El acto contará con la presencia de Alberto Fabra, presidente de la Generalitat; Mª José Català, consellera de Educación, Cultura y Deporte; Juan Juliá, rector de la Politècnica; y Rafael Ferrando, presidente del Consejo Social UPV.

Categorías:

Estudiante: 30 estudiantes de la Politècnica serán premiados por su trayectoria académica y social en los distintos centros de esta Universidad.

Mejor Doctorando: Reconocerá a 9 tesis doctorales, que han destacado por su impacto científico, tecnológico y/o de innovación. Mejor Máster: Ha recaído en el Máster Universitario en Biotecnología Biomédica, adscrito Departamento de Biotecnología de la UPV. Excelencia Docente: Se premiará la labor desarrollada por seis profesores de la Universidad.

Cooperación Universidad-Sociedad: En la modalidad de cooperación I+D, el Consejo Social de la Universitat Politècnica ha reconocido la labor de la empresa Brainstrom Multimedia S.L; en la modalidad de prácticas en empresa y empleo, el galardón ha recaído en la Elecnor; y en la modalidad de mejora del conocimiento de la UPV, el Consejo Social ha premiado a la empresa Ascer por su cátedra de cerámica.

Información del evento

Fecha: 24/01/2013