XXVIII Encuentro Círculo Empresarial » Presentación Informe CYD 2009″

Se presenta en la Ciudad Politécnica de la Innovación el  XXVIII Encuentro CPI «Presentación del Informe CYD. La contribución de las universidades españolas al desarrollo». El Informe CYD sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo es una propuesta pionera en España de análisis independiente de la institución universitaria. Este informe pretende ser un referente anual en cuanto a la evolución y situación de las relaciones entre las universidades y la sociedad en general.

Para la presentación del Informe CYD se contará con la presencia del Sr. D. Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación Conocimiento y Desarrollo. La Fundación Conocimiento y Desarrollo tiene como objetivo promover la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social del país y ampliar los vínculos entre la Universidad y la Empresa.

A la presentación del informe seguirá una mesa redonda/debate en la que intervendrán:

Francesc Solé Parellada. Vicepresidente de la Fundación CYD

Juan Juliá Igual. Rector de la Universidad Politécnica de Valencia

Rafael Ferrando. Presidente CIERVAL. Presidente del Consejo Social de la UPV.

Juan Antonio Germán. Director General de Relaciones Institucionales de

Mercadona. Patrono de la Fundación CYD

María Amparo Camarero. Secretaria Autonómica de Universidad y Ciencia.

Desde el Círculo Empresarial CPI, creemos que puede ser interesante la visión que el citado informe puede aportar tanto al mundo universitario como empresarial.

Se ruega confirmación – PLAZAS LIMITADAS

info@circulocpi.es