La CPI UPV estrena calendario 2021

12/01/21

Bienvenido 2021 CPI UPV

Para inaugurar el año, la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) ha editado un calendario con imágenes recogidas durante el 2020 del parque científico de la Universitat Politècnica de València. Las imágenes muestran escenarios y rincones del emblemático conjunto de edificios que configuran el parque científico de la UPV. Este recinto y área del campus de Vera destaca por su innovadora arquitectura enclavada en un entorno verde, universitario y urbano. Las 14 fotografías que componen el calendario anual de la CPI han sido publicadas previamente en las redes sociales de la institución politécnica, mayormente en el perfil de Instagram del ParqueCientificoCPI.

Este nuevo calendario está disponible en edición impresa para las entidades instaladas en el parque científico UPV, spinoffs y startups que configuran el núcleo del ecosistema innovador politécnico. El calendario en formato impreso se puede recoger en la sede de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación, edificio 8G, 3º planta.

También se puede descargar la versión digital del calendario 2021 en el siguiente enlace: Calendario CPI UPV 2021.

Portada calendario CPI UPV 2021

Con el apoyo de: