Feria de Servicios UPV para nuevos estudiantes de grado y máster 2023-24

La Universitat Politècnica de València (UPV) acompaña a sus estudiantes en el proceso de adaptación a lo largo de las diferentes etapas de estudios universitarios. A través del Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+) se organizan las Jornadas de Acogida con el fin de facilitar la orientación, integración y el éxito del estudiante en su desarrollo personal y de formación integral.

El próximo curso 2023-24 se celebrarán las II Jornadas de Acogida para el estudiantado de nuevo ingreso de grado y máster junto con la Feria de Servicios UPV. El encuentro presentará a través de diversos stands la amplia gama de servicios que ofrecen unidades, departamentos y centros de la UPV para la comunidad de estudiantes. La feria de servicios tendrá lugar los días 7 de septiembre 12:00h a 16:30h y 8 de septiembre de 10:00h a 14.00h.

La feria estará ubicada en los jardines del Passeig Fernández Ordoñez (próximo a la Casa del Alumno) del campus de Vera de la UPV.

Plano feria PIAE+ septiembre 2023

Plano de la ubicación de los stands de los servicios UPV de la Feria PIAE+ de acogida a estudiantes de grado y máster 2023-24

Información del evento

Fecha: 07/09/2023 - 08/09/2023