Nueva edición del Anuario InfoRUVID, un repaso a la I+D+i de las universidades valencianas de 2013

27/03/14

INFORUVIDYa está disponible la nueva edición del Anuario InfoRUVID que recoge una selección de noticias que han sido actualidad en 2013 sobre la actividad investigadora universitaria valenciana y sus protagonistas.

Con el fin de ampliar el alcance y facilitar el acceso a dicha publicación, la nueva edición del Anuario InfoRUVID se presenta en formato digital. Acede a la publicación a través de este enlace

Recuerda también que cada mes puedes recibir en tu buzón de correo y de manera gratuita el boletín digital InfoRUVID.  Para suscribirte haz clic aquíY si lo que quieres es mantenerte al día de toda la actualidad universitaria valenciana en I+D+i (noticias, proyectos, convocatorias, premios, becas, vacantes, etc.), accede al portal de RUVID y enlaza con su servicio RSS y espacios en las redes sociales.