Posgrados XXL para un talento sin límites y para futuros innovadores

10/05/22

La Feria de Másteres UPV reunirá a profesorado y estudiantes de máster para ayudar, el 12 de mayo, a resolver dudas sobre los estudios de postgrado. Y entre el 5 y el 19 de mayo, hay programadas charlas y seminarios informativos en línea.

Ampliar las oportunidades laborales, especializarse, redirigir la trayectoria laboral, acceder a una profesión regulada, introducirse en la actividad científica o sumar méritos para una oposición son algunos de los motivos que impulsan a cursar un máster universitario. Es una decisión que se toma con ideas claras sobre qué futuro se desea y mayor capacidad para diseñar una estrategia.

Para ayudar en esta decisión, la Universitat Politècnica de València organiza la Feria de Másteres Universitarios, el jueves 12 de mayo de 10.00 h a 14.00 h, en la Casa del Alumno del Campus de Vera, con acceso libre y gratuito. Profesorado y estudiantes de máster resolverán las dudas de las personas interesadas.

En el marco de la Feria de Másteres Universitarios, la UPV también organiza charlas y seminarios informativos online sobre cada máster, que se desarrollan del 5 al 19 de mayo.

La programación completa de las charlas y la relación de los másteres que participan en la feria está disponible en la web.

Formación excelente y matrícula pública

La Universitat Politècnica de València, la mejor universidad tecnológica de España según el ranking de Shanghái, es la opción que eligen miles de personas para definir su futuro profesional. En la UPV encuentran prestigio, calidad docente, prácticas en empresas de primer nivel y oportunidades internacionales. En definitiva, nuevos horizontes.

La universidad valenciana cuenta con una oferta de cerca de 90 másteres universitarios, en ámbitos como la producción, la innovación y el diseño industrial; la informática, las telecomunicaciones y la inteligencia artificial; la construcción civil y la arquitectura; la eficiencia energética; la gestión ambiental, marina y de montes; la innovación en agricultura, ganadería y acuicultura; la organización y gestión empresarial; la comunicación; la cooperación al desarrollo; la creación, conservación y gestión artística y cultural…

Además, el precio de matrícula de los másteres y dobles másteres que ofrece la Universitat Politècnica de València está regulado por las autoridades estatales y autonómicas. Esto hace que su coste sea más ajustado. Por otra parte, si se cursa un máster universitario se puede optar a becas que otorga el Estado, la Generalitat Valenciana o la propia UPV.

Fuente: Noticia UPV

eria de masteres