Premio para UPV-innovación en el IPFest

28/11/22

premios UPV innovacion

El programa UPV-innovación recibió el premio a la comunicación de la transferencia de conocimiento en el foro IPFest el pasado 25 de noviembre en Madrid

La primera edición del IPFest fue promovida por algunas empresas del ecosistema de innovación y emprendimiento del panorama nacional para reconocer la labor transferencia de conocimiento en España. El evento tuvo lugar en el Centro municipal “La Esfera” de Alcobendas (Madrid). La ceremonia premió a diversos profesionales encargados de llevar al mercado y la sociedad todo el conocimiento de la investigación española. Entre los galardonados se encontraba Fernando Conesa, quién recibió premio por su trayectoria profesional y también recogió el galardón en nombre de UPV-innovación.
Fernando C. es responsable de la oficina de transferencia de resultados de investigación (OTRI) de la Universitat Politècnica de València (UPV), conocida como el Servicio de Promoción y Apoyo a la Investigación, Innovación y Transferencia (I2T). «El premio de UPV-innovación es resultado del esfuerzo de todo un equipo. En este ámbito, como en otros, la UPV brilla», afirmó F. Conesa.
Por otra parte, tras la gala, Salvador Coll, vicerrector de Innovación y Transferencia de la UPV, manifestó al equipo sus felicitaciones. «El premio recibido por UPV-innovación es muestra del excelente trabajo de la comunidad UPV, a todos los niveles, y prueba del compromiso de todas y todos. Iniciativas como esta, que nos hacen más eficientes proyectando el talento y el conocimiento hacia la sociedad, contribuyen a hacer de la UPV una universidad especial y nos hace más fuertes.»
premios IPFest Fernando

upv innovacion negro