Programa AKADEMIA – Reta a tu yo del futuro

20/09/19

La Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter, convoca la 12ª edición de Akademia en la UPV, un curso de innovación, de la mano de los mejores expertos de España, que fomenta una actitud innovadora en los líderes del futuro.

El mundo que te espera cuando termines la universidad será diferente al actual. El programa Akademia quiere acercarte a él.

•  ¿A quién estamos buscando?

Si quieres salir de tu rutina y aprender del mundo que te rodea, Akademia es tu sitio.

Seleccionamos a 25 estudiantes de máster o últimos cursos de grado de cualquier titulación.

• ¿Qué te proponemos?

Conectarte con alumnos de otras carreras con los que explorarás cómo resolver problemas de cualquier ámbito en una economía digitalizada como la que te espera.

Tus profesores serán directores de innovación, emprendedores, científicos y expertos en tecnología que te contarán las tendencias que tienes que conocer, estudies lo que estudies.

Nuestro propósito es mostrarte y que desarrolles al final del programa un caso práctico del uso de datos para la generación de un nuevo modelo de negocio. ¡No te asustes! Empezaremos desde O.

Akademia tiene la misión de despertar la actitud innovadora entre los jóvenes universitarios.

• ¿Cómo participar?

Envía tu CV y una carta de motivación a: akademia@fundacioncpi.es antes del 16 de octubre

¡Queremos conocerte!

¡Un programa de diez semanas para las personas que construirán el futuro!