UPV InnovaciónUPV Innovación Universitat Politècnica de València
Saltar al contenido Ir a la navegación

Spin UPV

SPIN UPV

Impulsando la creación de spinoffs UPV

La iniciativa SPIN UPV es el programa promovido por UPV-innovación que pretende dar valor a la investigación de calidad generada desde la UPV y con potencial real en el mercado.

Actualmente la iniciativa cuenta con la experiencia de un consolidado ecosistema de empresas que ya son Spin-Off UPV

 

¿Qué es Spin UPV?

Spin UPV impulsa y desarrolla empresas, en formato spin-off, generadas desde el conocimiento y resultados científico-tecnológicos de la UPV.

El programa contribuye a renovar el tejido económico de la Comunitat Valenciana. Para ello, SPIN UPV ofrece un itinerario de 8 sesiones de asesoramiento y formación que acompañarán durante el 2024 a los equipos de investigación que deseen transferir sus resultados científicos y tecnológicos a una empresa real con valor para el mercado y la sociedad.

La Universitat Politècnica de València entiende las spin-offs como el mecanismo más completo y eficaz de transferencia de tecnología. En este proceso se pone a disposición de la empresa tanto resultados de investigación como el talento y la capacidad de los equipos creadores.

Asimismo, se contribuye a la creación de tejido económico innovador y basado en conocimiento. A estas empresas, unas participadas por la UPV y otras no, la UPV les ofrece la marca «Spin-off UPV», que permite reconocerlas y diferenciarlas.

 

Volver al menú

Itinerario

INFO DAY

01/02/2024

INSCRIPCIONES

hasta el 15/02/2024

 

KICK-OFF

22/02/2023

 

PROGRAMA FORMATIVO

Febrero – Marzo 2024

REUNIONES CON CEOs

Febrero – junio 2024

REUNIÓN MID-TERM

06/06/2024

 

PLAN DE NEGOCIO

Abril – Octubre 2024

FINANCIACIÓN

Hasta el 31/10/2024

I-Day

Noviembre 2024

 

Slider Web SPIN UPV 2022

Con el apoyo de:

Ir a la navegación