UPV Innovación Universitat Politècnica de València
Saltar al contenido Ir a la navegación

TRL UP

TRL UP

Impulsando la maduración de resultados UPV

La iniciativa TRL UP es el nuevo programa promovido desde UPV Innovación que pretende fomentar la participación exitosa en convocatorias de programas de valorización y prueba de concepto para madurar los resultados de investigación UPV.

trl up QUE ES

 

FORMACION TRL UP ACTUALIZADA

PARTICIPAR EN TRLUP

¿Qué es TRL UP?

CPI 3 PISO

TRL UP impulsa  la valorización de los resultados científico-tecnológicos de la UPV a través de su protección legal y su progresión en la escala de TRL y así, situarlos en condiciones de transferencia más próximas al mercado.

El programa quiere contribuir a mejorar la aproximación a la transferencia y al mercado de las propuestas que se presenten a las distintas convocatorias competitivas de proyectos de prueba de concepto.

Para ello, TRL UP ofrece inicialmente, a los equipos de investigación que deseen presentarse a este tipo de proyectos, un itinerario de tres sesiones de asesoramiento y formación durante los primeros meses de 2023. Para proyectos en el ámbito médico se ofrecerán seminarios adicionales orientados a la normativa sanitaria.

Adicionalmente se podrá acceder a financiación para el asesoramiento  de consultoras con experiencia en la preparación de propuestas de prueba de concepto tanto para el asesoramiento global como para la redacción de las partes relativas a mercado, difusión y transferencia de resultados.

 

Volver al menú

Con el apoyo de:
Logo AVI GVA

Ir a la navegación