Unisalut lanza la convocatoria de ayudas 2022 para innovar en salud

03/06/22

Unisalut lanza el programa de ayudas para el sector biosanitario con la colaboración de Fisabio, UPV, UJI y UMH.

La convocatoria dirigida a personal investigador, médico, biomédico, biotecnólogo y emprendedor se presentó ayer, 2 de junio, a más de 100 participantes del sector salud que conocieron de cerca los procedimientos y los plazos de la convocatoria de ayudas.

UniSalut engloba los tres subprogramas bilaterales de ayudas a acciones preparatorias y proyectos de innovación ya existentes entre Universitat Politècnica de València (UPV), Universitat Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernandez (UMH) y la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), en una única convocatoria. Dicha convocatoria consta de tres subprogramas: UJISABIO, POLISABIO, ILISABIO. Las bases de la convocatoria 2022 cuenta con novedades frente a las anteriores convocatorias. Hasta el 17 de junio los interesados pueden presentar ideas y a partir del 18 de junio hasta el 8 de julio solicitar las ayudas a acciones preparatorias y proyectos de innovación.

Se puede conocer más sobre el programa en la web www.unisalut.es

 

¿Qué es Unisalut?

UniSalut es un programa conjunto de colaboración entre cuatro agentes del sistema valenciano de investigación e innovación:

Universitat Politècnica de València (UPV), Universitat Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernandez (UMH) y la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO).

La finalidad de UniSalut es dinamizar e impulsar la realización de Acciones Preparatorias y Proyectos de Innovación en los que participen de manera conjunta personal investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Universitat Jaume I (UJI), la Universitat Politècnica de València (UPV), con especial interés en el Campus de Alcoi y en el Campus de Gandia, y personal de centros adscritos y conveniados a la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), particularmente de los Departamentos de Salud de Vinaròs, Castelló, La Plana, Sagunt, Requena, València-Arnau de Vilanova-Llíria, València-Doctor Peset, La Ribera, Xàtiva-Ontinyent, Alcoi, Elda, Gandia, Marina Baixa, Sant Joan d’ Alacant, Elx Hospital General, Elx-Crevillent, Torrevieja, Orihuela, así como de FISABIO-Salut Pública, Centre de Transfusió de la C.V., Hospital de San Vicente, Hospital La Pedrera, Hospital Doctor Moliner, Hospital Pare Jofré, Hospital La Magdalena y FISABIO-Oftalmología Médica (en adelante Centros FISABIO).

 

cartel unisalut