UPV-innovación en el Valencia Digital Summit 2023

19/10/23

El stand 16 del foro Valencia Digital Summit 2023 mostrará las tecnologías más punteras para innovar con la Universitat Politècnica de València (UPV)

UPV-innovación dará a conocer a los más de 10.000 asistentes las últimas tendencias en I+D+I de la Universitat desde el stand 16 del evento tecnológico internacional Valencia Digital Summit 2023 (VDS), que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia).

Bajo el lema «Building the Good Future» la sexta edición del VDS tiene como objetivo mostrar el nuevo eje Valencia-Miami-LATAM como puente empresarial entre startups e inversores, y apuesta por promover la cultura emprendedora y potenciar el ecosistema de innovación fomentando alianzas entre actores clave a nivel mundial. Este foro internacional espera reunir a más de 10.000 asistentes, 400 ponentes, 450 inversores y 1500 startups, alcanzando los resultados de ediciones previas. VDS2023 contará con varios escenarios ubicados en el área del Museo de las Ciencias, talleres y ponencias de destacados líderes a nivel internacional y una zona de exposición donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas, tendencias y soluciones disruptivas. También se dedicarán espacios para facilitar el networking y áreas para el ocio y descanso.

Desde la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) participarán representantes de los más de 45 institutos y centros de investigación, unidades y servicios asociados para impulsar la I+D+I de la Universitat como son i2T, Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación, Escuela de Doctorado, Lableni, IDEASUPV, CVBLab, ITQ, IBMCP, entre otros. La UPV participará con la marca UPV-innovation como expositor. Desde el stand 16 se mostrarán las tecnologías más punteras y el nuevo conocimiento para transferir al mercado con el fin de innovar con la Universitat.

Los interesados en visitar el stand de UPV-innovación pueden ponerse en contacto con comunicacion.innovacion@upv.es. También se puede conocer más información sobre el VDS2023 y registrarse en la web del evento: https://valenciadigitalsummit.com/exhibitors/universitat-politecnica-de-valencia/

VDS 2022

Se pueden acceder al conocimiento, servicios y tecnologías que se presentarán en el encuentro VDS2023 en la siguiente lista de reproducción del canal de YouTube del parque científico de la UPV: