9th IFIP International Conference on Information Technology for BALANCED AUTOMATION SYSTEMS – BASYS 2010

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.


El Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP)
organiza la conferencia BASYS 2010. Esta conferencia será un foro donde compartir visiones e investigaciones sobre innovación sostenible y modelos de fabricación de productos y servicios basada en el conocimiento. Tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia los días 21, 22 y 23 de julio de 2010.

El objetivo de la Conferencia es debatir como las personas, las tecnologías emergentes e incluso las organizaciones se integran para redefinir la manera en que se concibe y realiza el proceso de creación de valor.

Debido al incremento de la participación de los clientes en las redes de innovación, se debe esperar un incremento de la responsabilidad y agilidad de los ecosistemas industriales. Se deben modelar, diseñar y utilizar nuevos sistemas de producción a fin de conseguir soluciones rentables.

BASYS 2010 espera abordar nuevos enfoques sobre automatización donde las sinergias entre personas, sistemas y organizaciones sean aprovechadas con el objetivo de generas productos y servicios de elevado valor añadido.

Para más información sobre fechas y contenidos, consultar la página web de la conferencia www.basys2010.upv.es.

Detalls de l’esdeveniment

Data: 21/07/2010