9th IFIP International Conference on Information Technology for BALANCED AUTOMATION SYSTEMS – BASYS 2010

El Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP)
organiza la conferencia BASYS 2010. Esta conferencia será un foro donde compartir visiones e investigaciones sobre innovación sostenible y modelos de fabricación de productos y servicios basada en el conocimiento. Tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia los días 21, 22 y 23 de julio de 2010.

El objetivo de la Conferencia es debatir como las personas, las tecnologías emergentes e incluso las organizaciones se integran para redefinir la manera en que se concibe y realiza el proceso de creación de valor.

Debido al incremento de la participación de los clientes en las redes de innovación, se debe esperar un incremento de la responsabilidad y agilidad de los ecosistemas industriales. Se deben modelar, diseñar y utilizar nuevos sistemas de producción a fin de conseguir soluciones rentables.

BASYS 2010 espera abordar nuevos enfoques sobre automatización donde las sinergias entre personas, sistemas y organizaciones sean aprovechadas con el objetivo de generas productos y servicios de elevado valor añadido.

Para más información sobre fechas y contenidos, consultar la página web de la conferencia www.basys2010.upv.es.

Data: 21/07/2010