Cátedra Vialobra de Ferrocarriles

Martín Javier Álvaro, gerente de la empresa constructora Vialobra, imparte la conferencia “Procedimientos constructivos ferroviarios actuales” para dar a conocer de primera mano las técnicas más innovadoras que se utilizan actualmente para el montaje y la renovación de vías férreas.

Dicha actividad se engloba en el acto de la presentación oficial de la Cátedra Vialobra de Ferrocarriles por parte de Ricardo Insa, director de la Cátedra.

La Cátedra Vialobra de Ferrocarriles inició su colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ETSICCP) a finales del curso 2009-2010. Fue creada con la finalidad de aumentar la promoción y el desarrollo de las infraestructuras del transporte ferroviario, mediante la investigación, la docencia y sus aplicaciones concretas en el sector.

La conferencia tiene lugar el jueves 16 de diciembre de 2010, a las 12 h, en el salón de actos del edificio I de la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Valencia.

Informació de l'esdeveniment

Data: 16/12/2010