Certificación HP ATA

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

HP Institute, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la Universitat Politècnica de València, ofrece por primera vez en España su Programa de Certificación HP Accredited Technical Associate (ATA), impulsado por HP Institute y basado en estándares de la industria de tecnologías de la información (TI).


El programa se compone de cuatro módulos de certificación online: Dispositivos, Redes, Servidores y Almacenamiento, y Tecnologías en la Nube, que nacen para integrar habilidades prácticas y formación especializada. Los módulos pueden ser cursados de modo independiente, aunque para poder acceder a la certificación de Tecnologías en la nube, se deben haber obtenido las tres certificaciones anteriores.


Con motivo del lanzamiento a escala nacional de los cursos de certificación HP ATA, la ETSINF ha organizado el miércoles 15 de mayo, a las 18 h, una jornada informativa en el salón de actos de la Escuela (edificio 1E). Para ello contará con la presencia de Carlos Alonso, Education Business Development Manager de HP Personal Systems; Luis González, responsable de Certiport España; el vicerrector de Recursos Digitales y Formación Online, Vicent Botti, y el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell.


Para asistir al acto de presentación, es necesario inscribirse a través del primer enlace que figura a pie de página. La inscripción es gratuita hasta completar el aforo.


Las certificaciones HP ATA son reconocidas internacionalmente y ofrecen una solución online completa para diseñar, implementar y dar soporte a soluciones tecnológicas en entornos de PYME. El programa incluye material didáctico y prácticas reales de laboratorio con tutorías personalizadas por parte de profesorado de la UPV y un uso ilimitado de exámenes de práctica. El programa se dirige especialmente a profesionales en activo con perfiles técnicos que quieran aprender o perfeccionar sus conocimientos como administradores de redes, de sistemas, ingenieros de sistemas o arquitectos de soluciones empresariales.


Los cursos comienzan el 3 de junio y el periodo de preinscripción está ya abierto. El programa está financiado por la Unión Europea y son bonificables 100% a través de la Fundación Tripatita.

Detalls de l’esdeveniment

Data: 15/05/2013