Conferencia “Los procesos de desarrollo como cambio social. Implicaciones para la práctica”

La conferencia forma parte del programa Ágora Global del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que, en su especialización en Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo, se imparte en la Universitat Politècnica de València.

Hannah Beardon es consultora en diseño de proyectos, investigación y evaluación. Ha participado en la publicación How Wide are the Ripples? From Local Participation to International Organisational Learning, en el marco del proyecto de investigación y acción Knowledge Management for Development (KM4Dev).

La conferencia, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana, se impartirá el lunes 13 de febrero, a las 17 h, en el aula 526 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII).

La asistencia es gratuita, aunque el aforo de la sala es limitado. Es necesario confirmar la asistencia a través de la dirección de correo electrónico:
mastercooperacion@upv.es

Más información: