Conferencia sobre “La evolución de la colaboración en red de los grupos de investigación catalanes en el ámbito de la Bioingeniería”

La conferencia se centrará en el origen y desarrollo del Centre de Recerca en Enginyeria Biomèdica de la Universidad Politécnica de Cataluña (CREB) y del recientemente creado Institut de Bioenginyeria de Catalunya, (IBEC). Para ello, se ha invitado como ponentes al Rector en funciones de la Universitat de Barcelona, Josep Samitier, y al director del Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC), Josep Anton Planell. Tiene como propósito destacar la importancia de los centros en red como instrumentos eficaces para la transferencia de conocimientos al entorno social y económico en las universidades u otras organizaciones de I+D. La jornada pretende identificar los factores de éxito de estos grupos de investigación catalanes y comparar su situación con la de los centros en red existentes en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Más información:

alejandra.descals@ibv.upv.es

Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV). Universidad Politécnica de Valencia. Camino de Vera, s/n 46022 Valencia Tel.: 963 87 91 60 Fax: 963 87 91 69

Informació de l'esdeveniment

Data: 10/07/2008