Conferencia titulada “Construir en un lugar”

El martes 21 de febrero, el arquitecto Francisco Cifuentes ofrece la conferencia titulada “Construir en un lugar” en la sala de proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

Francisco Cifuentes es un arquitecto mallorquín que ha cursado sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y que, desde que terminó sus estudios en 2002, ha colaborado con diferentes despachos de arquitectura en Mallorca, Barcelona y Oporto.

Ha participado en concursos de arquitectura y de urbanismo en los que ha quedado finalista. Además, ha conseguido varios premios, entre los que destacan el Premio de Arquitectura de Mallorca y un accésit en los Premios FAD.

La conferencia “Construir en un lugar”, del arquitecto Francisco Cifuentes, que tendrá lugar el martes 21 de febrero, a las 12.30 h, en la sala de proyecciones de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, se enmarca dentro de las actividades de la Cátedra Cerámica Valencia.

Creada en 2006, la Cátedra Cerámica Valencia, patrocinada por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), tiene por objetivo establecer una colaboración cualificada entre la universidad y las empresas, a través del desarrollo de programas docentes, de investigación y de transferencia de tecnología y de conocimiento al sector productivo.

Informació de l'esdeveniment

Data: 21/02/2012