Congreso Internacional de INGENIERÍA GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA – IX CONGRESO NACIONAL TOP-CART Valencia 2008

Bajo la presidencia de Honor de Su Majestal el Rey D. Juan Carlos I, y organizado por la Real Academia de la Cultura Valenciana, la Universidad Politécnica de Valencia y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, se celebrará, entre el 18 y el 21 de febrero de 2008, el Congreso Internacional sobre Ingeniería Geomática y Topografía, El Congreso Nacional TOP-CART 2008 y un Simposio Internacional organizado por las Comisiones 2 y 3 de la FIG (Federation Internationale del Géomètres), junto con dos exposiciones, a celebrar en el MuVIN (Museo Valencía de la Ilustració i de la Modernitat), y en la propia sede de la Real Academia de Cultura Valenciana.

El Congreso Nacional TOP-CART 2008, es el punto de encuentro de todos los profesionales y entidades públicas y privadas, que, de forma directa o indirecta, se relacionan con el territorio, la Topografía, Cartografía y ciencias afines, siendo sus objetivos fundamentales:

– La difusión y conocimiento de los avances y las novedades técnicas, a través de la exposición tecnológica-comercial.
– El intercambio de información y experiencias durante el ciclo de conferencias y mesas redondas a celebrar en el Congreso.
– La elaboración de un referente de conclusiones técnicas y profesionales.

Para más información.

Data: 18/02/2008