Congreso internacional PROVE´05

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia acoge del 26 al 28 de septiembre la conferencia internacional PRO-VE’05, uno de los congresos internacionales de empresas virtuales más prestigiosos del mundo.


 

En este encuentro, que ha sido organizado por el Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción (CIGIP), se presentan los avances más recientes en investigación y las más modernas experiencias en los ámbitos de las organizaciones virtuales y los nuevos espacios colaborativos.


 

Este congreso pretende convertirse en un foro internacional de alto nivel en el que investigadores, empresas y usuarios puedan intercambiar puntos de vista respecto a la evolución del sector y proponer posibles acciones conjuntas en el espacio europeo de investigación.


 

Los organizadores del congreso facilitan el acceso de forma gratuita a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir a las sesiones para conocer las últimas experiencias en I+D+i relacionadas con las organizaciones virtuales. Puedes obtener más información en el enlace que aparece a pie de página.


 

Información:


 




CIGIP






 




PROVE’05




Detalls de l’esdeveniment

Data: 26/09/2005