CONVOCATORIA “PREMIOS DE INVESTIGACIÓN UPV”

La UPV lanza la convocatoria 2022 de premios a la actividad investigadora y de transferencia de conocimiento de sus miembros

La Universitat Politècnica de València (UPV) tiene entre sus objetivos prioritarios impulsar la investigación, difusión y transferencia de conocimiento, con el objeto de que la actividad investigadora tenga el mayor impacto dinamizador de nuestro entorno socioeconómico. Con el objetivo de destacar y reconocer la labor realizada en estos aspectos por el personal investigador de la UPV, se convocan los Premios de Investigación UPV en las siguientes categorías:

• Premio a la Trayectoria Excelente en Investigación
• Premio a la Publicación Excelente de Investigación
• Premio al Impacto Mediático de la Investigación
• Premio a la Actividad Innovadora en Comunicación y Divulgación Científica
• Premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación

Estos premios se enmarcan también dentro de la estrategia de excelencia en Recursos Humanos para la investigación (HRS4R), reconocida por el “Sello de Excelencia en Recursos Humanos en Investigación”.

Entre ellos está el Premio a la Transferencia de Resultados de Investigación cuyo propósito es destacar y reconocer al personal UPV cuya I+D haya contribuido de manera significativa a la introducción de nuevos productos o procesos en el mercado o a su uso por la sociedad en los últimos 10 años. Los candidatos deberán presentar una Memoria de un máximo de 3 páginas antes del 30 de septiembre de 2022 en alguna de las oficinas de Registro de la UPV. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace.

Premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación

La candidatura al premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación será presentada por aquellos investigadores e investigadoras que hayan producido los resultados de investigación que se hayan transferido. En este caso, las candidaturas consistirán en una Memoria de un máximo de 3 páginas en las que se indiquen las personas de la UPV que han participado en la transferencia, se describan los resultados de la investigación y su origen, el camino seguido hasta su transferencia y el impacto que han tenido en el destinatario de los mismos.

¿Cómo participar?

Sólo es necesaria la solicitud al Premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación, para el resto de premios no se requiere presentación de solicitud de participación por parte de los interesados. Los detalles de la selección de candidatos para cada premio se encuentran en el Anexo I del siguiente documento de convocatoria.

La presentación de las candidaturas al premio de Transferencia de los Resultados de Investigación se realizará, a la atención del Vicerrectorado de Investigación de la UPV, a través de sede electrónica (https://sede.upv.es), a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas de Registro en la UPV son:
• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n.
038001 Alcoy (Alicante).
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía
(Valencia).

Se podrán presentar candidaturas para la categoría de Premio a la Transferencia de los Resultados de Investigación hasta el día 30 de septiembre de 2022.

Informació de l'esdeveniment

Data: 30/09/2022 - 30/09/2022