CPI Tour Experience con INETUM

El próximo 26 de noviembre a las 12.10, desde el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la UPV se ha organizado una visita a la Ciudad Politécnica de la Innovación para INETUM, la compañía experta en servicios ágiles y soluciones digitales.

Con motivo de la firma del acuerdo marco entre la Universitat Politécnica de València y la empresa INETUM, a las 13.30 h. con el Rector en la sala Honoris de rectorado UPV, desde UPV Innovación se ha programado un tour al parque científico Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) con el equipo directivo de INETUM y personal I+D+i de la Universitat.

cpi tour experience inetum

CPI Tour Experience

Los representantes de INETUM experimentarán una visita guiada por las instalaciones y espacios de innovación del parque científico de la UPV. El recorrido estará acompañado por Salvador Coll (Vicerrector de Innovación y Transferencia de la UPV), Juan Vicente Capella (Director de la Ciudad Politécnica de la Innovación), Fernando Conesa (Jefe de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación -OTRI- UPV) y Lucas Martínez (CEO DCN), entre otros acompañantes.

El equipo directivo de INETUM tendrá la oportunidad de conocer de cerca laboratorios de referencia en tecnologías habilitadoras y disruptivas. Francisco Blanes y Miguel Esparza mostrarán el laboratorio de Industria 4.0 Automática e Informática Industrial, Ai2 y Mariano Alcañiz presentará las últimas tecnologías inmersivas en el Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería Lab LENI.

La visita finalizará con un café en la terraza de la CPI junto a las oficinas de unidades de miembros de UPV Innovación, I2T y Fundación CPI.

12.10 h. Recepción INETUM en explanada CPI.

12.11 h. Paseo explicativo de la Ciudad Politécnica de la Innovación

• Acompañan: Salvador Coll, Juan Vicente Capella, Fernando Conesa, Lucas Martínez

12.20 h. Visita al laboratorio Industria 4.0 del Instituto de Automática e Informática Industrial, Ai2

• Presentan: Francisco Blanes (Director Ai2).

12.35 h. Recorrido panorámico CPI.

12.40 h. Visita al Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería, Lab LENI.

• Presenta: Mariano Alcañiz (Director Lab Leni)

12.55 h. Aperitivo en terraza CPI UPV

13.00 h. Fin tour.

terraza cpi

INETUM, experta en transformación digital

En 2020 Inetum adquirió la empresa tecnológica del grupo El Corte inglés, Eicisa. Actualmente Inetum se consolida como una compañía experta en transformación digital e innovación siendo proveedora de servicios combinados de tecnologías tradicionales, disruptivas y habilitadoras para empresas y administraciones públicas.

La empresa da respuestas modulares ante los retos de la innovación. La compañía articula su propuesta de soluciones y servicios en building blocks, una paquetización de su oferta en bloques modulares, y combinables entre sí, que conjugan tecnologías más tradicionales junto con otras más disruptivas y se apoyan a su vez en tecnologías habilitadoras, que resultan clave para la transformación digital real de empresas y administraciones públicas, consiguiendo así dar respuesta a los retos del mercado.

INETUM es una empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnológica que realiza múltiples actividades del sector IT en 26 países, en diversos sectores tanto del ámbito público como privado, con una importante extensión en España y con una notable y creciente implantación en el territorio valenciano.

Con el apoyo de:

Logo AVI 2021