CURSO APLICADO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

La Fundación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Fundación INVATE, ofrece especializarse en Innovación, con su CURSO APLICADO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN. Está dirigido a profesionales en puestos de decisión en la empresa, que desean poner en marcha herramientas de gestión para incorporar el proceso de innovación en su empresa.

El curso es 100% BONIFICABLE, si la empresa del alumno dispone de Crédito Formativo. Todas las empresas disponen de un Crédito Anual Formativo, consecuencia de sus pagos a la Seguridad Social, el cual les permite recuperar parte o la totalidad de su inversión en formación. El máximo bonificable depende de la plantilla media de cada empresa. INVATE os facilita la gestión de la bonificación de forma gratuita.

Os invitamos a la jornada explicativa del Curso, que tendrá lugar el lunes 26 de enero, a las 19:00 h, para aclarar el alcance y aplicaciones del curso.

Información e inscripciones:
www.invate.es