Debate #2 del Círculo de Estudios sobre Innovación: factores influyentes en la innovación de la Comunitat Valenciana

Imagen del primer debate del Círculo de Estudios sobre Innovación.

Imagen del primer debate del ciclo del Círculo de Estudios sobre Innovación celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia.

La Ciudad Politécnica de la Innovación acogerá el próximo evento híbrido del ciclo de debates del Círculo de Estudios sobre Innovación. Éste será el primero de una serie de ocho debates promovidos y apoyados por el parque científico de la Universitat Politècnica de València para el impulso de la innovación valenciana.

El jueves, 28 de octubre, de 18:00 a 19:30 h, se celebrará el segundo debate organizado por el Círculo de Estudios sobre Innovación. El foro se centrará en los factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales que influyen en la innovación de la Comunitat Valenciana.

Ponente: Javier Quesada, Catedrático de Análisis Económico en la Universitat de València y Profesor Investigador del Ivie.

Contertulios:

• Ana García, Secretaria General de Comisiones Obreras del País Valenciano (CCOO-PV).
  • Emili Villaescusa, Presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (CONCOVAL).
  • Fernando Móner, Presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU).
  • Ismael Sáez, Secretario General de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV).
  • Elisa del Río, Directora del Área Técnica de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
  • Vicente Inglada, Secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCCV).

Moderador: Miguel Tito, Vocal de la Junta Directiva del Círculo de Estudios sobre Innovación.

Retransmisión en directo Debate #2: https://youtube.com/FundacionCPI

Acceder al Debate #1

#InnovaciónSinAristas

Invitacion_Debate_02