“Desarrollando aplicaciones móviles: retos y oportunidades profesionales”

La ETS de ingeniería informática organiza el seminario “Desarrollando aplicaciones móviles: retos y oportunidades profesionales” en el marco de la asignatura “Desarrollo de aplicaciones basadas en dispositivos móviles”.

El seminario estará abierto a todos los alumnos del centro y se impartirá en el Salón de Actos de la ETSINF (Edificio 1E, bajo), el próximo miércoles 30 de Noviembre a las 17h00. El objetivo del seminario es el de mostrar la importancia que las soluciones móviles tienen actualmente en las estrategias de negocio de las empresas, y las oportunidades profesionales que se abren a los alumnos de ingeniería informática en este ámbito.

En el seminario intervendrán tres empresas: Destinia.com, Mobilendo S.L., SAI Wireless S.L. Además de hablar de sus intereses en el ámbito de la movilidad, estas empresas presentarán a los alumnos las oportunidades que ofrecen en materia de empleo y prácticas en empresa.

Más información:

etsinf@upvnet.upv.es