“Desarrollando aplicaciones móviles: retos y oportunidades profesionales”

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La ETS de ingeniería informática organiza el seminario “Desarrollando aplicaciones móviles: retos y oportunidades profesionales” en el marco de la asignatura “Desarrollo de aplicaciones basadas en dispositivos móviles”.

El seminario estará abierto a todos los alumnos del centro y se impartirá en el Salón de Actos de la ETSINF (Edificio 1E, bajo), el próximo miércoles 30 de Noviembre a las 17h00. El objetivo del seminario es el de mostrar la importancia que las soluciones móviles tienen actualmente en las estrategias de negocio de las empresas, y las oportunidades profesionales que se abren a los alumnos de ingeniería informática en este ámbito.

En el seminario intervendrán tres empresas: Destinia.com, Mobilendo S.L., SAI Wireless S.L. Además de hablar de sus intereses en el ámbito de la movilidad, estas empresas presentarán a los alumnos las oportunidades que ofrecen en materia de empleo y prácticas en empresa.

Más información:

http://www.upv.es/entidades/ETSINF/indexc.html

etsinf@upvnet.upv.es

Tel.: 963877210 Fax: 963877219

Detalls de l’esdeveniment

Data: 30/11/2011