El Instituto Tecnológico de Informática se complace en invitarle al Desayuno Tecnológico: “La Compra Pública de Tecnología Innovadora: el camino para llevar tecnologías avanzadas y novedosas a la Administración”, que se celebrará en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el próximo 3 de diciembre de 9:00 a 11:00 horas.

Durante el desayuno, COTEC de la mano de Dña. Mª Josefa Montejo Cristóbal, llevará a cabo una presentación en detalle de la Compra Pública de Tecnología Innovadora (CPTI), y a continuación empresas representativas del sector TIC y representantes de la Administración Pública, participarán en una mesa relacionada con la CPTI.

Asistencia gratuita en: http://jornadas.iti.es/eventos/98/inscripcion

Más Información en: jornadas@iti.es / TF: 963 877 069

ITI – Instituto Tecnológico de Informática – Ciudad Politécnica de la Innovación – UPV – Edificio 8G

Informació de l'esdeveniment