El 46º Congreso Español de Acústica -TECNIACÚSTICA® 2015

El Encuentro Ibérico de Acústica y el Simposio sobre Acústica Virtual y Ambisonics, organizados por la Sociedad Española de Acústica -SEA-, la Universitat Politècnica de València -UPV- y la Sociedade Portuguesa de Acústica -SPA-, se desarrollarán durante los días 21 al 23 de octubre de 2015 en la Universitad Politècnica de València. Estos eventos cuentan con el apoyo de la Asociación Europea de Acústica (EAA) y la Comisión Internacional de Acústica (ICA).

TECNIACÚSTICA 2015 será el foro donde se presentarán los más recientes trabajos realizados en los diferentes Campos de la Acústica, materia que cada día y con mayor intensidad está presente en el desarrollo tecnológico de la sociedad actual en actividades tales como el trabajo, el ocio y la cultura, siendo materia de especial atención en Universidades, Colegios y Asociaciones Profesionales, Ayuntamientos, Instituciones y Empresas.

A título indicativo se presentarán, entre otros, trabajos relacionados con:

• Acústica Ambiental. Gestión y control del Ruido
  • Acústica de Salas