Emprendedores y programadores

For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

¿Eres programador y te gustaría formar parte de una empresa? ¿Eres emprendedor y necesitas un programador en tu equipo? ¿Tienes una idea de negocio startup y te gustaría formar un equipo de trabajo?

“We need programadores” es una actividad dirigida a gente como tú. Personas jóvenes y formadas con ideas que alguna vez se han planteado montar su propio negocio.

En esta actividad, programadores y emprendedores se pueden conocer y compartir sus ideas, mediante el formato speednetworking. Se trata de reuniones rápidas entre los asistentes, en las que cada participante comenta a un interlocutor, en noventa segundos, lo más destacado de su idea de negocio o cuáles son sus habilidades y qué perfiles necesita para empezar. La otra persona tiene el mismo tiempo para comentar la suya y, tras una señal, se realiza el cambio de interlocutores y vuelve a comenzar el proceso.

Durante dos horas, todos los participantes se pueden conocer entre sí y seleccionar a los que quieren que formen parte de su equipo, de una forma dinámica y divertida.

Esta actividad está organizada por el Instituto IDEAS de la UPV y tiene lugar el martes 3 de julio, de 12 a 14 h, en el salón de grados de la Casa del Alumno.

Si deseas participar, envía un correo a la dirección electrónica que figura a pie de página. En el Asunto escribe “We need programadores” y en el cuerpo del mensaje indica tu nombre y tus apellidos, los estudios que tienes y si participas como emprendedor o como programador.

Más información:
ideas@ideas.upv.es

Detalls de l’esdeveniment

Data: 28/06/2012