Emprendedores y programadores

¿Eres programador y te gustaría formar parte de una empresa? ¿Eres emprendedor y necesitas un programador en tu equipo? ¿Tienes una idea de negocio startup y te gustaría formar un equipo de trabajo?

“We need programadores” es una actividad dirigida a gente como tú. Personas jóvenes y formadas con ideas que alguna vez se han planteado montar su propio negocio.

En esta actividad, programadores y emprendedores se pueden conocer y compartir sus ideas, mediante el formato speednetworking. Se trata de reuniones rápidas entre los asistentes, en las que cada participante comenta a un interlocutor, en noventa segundos, lo más destacado de su idea de negocio o cuáles son sus habilidades y qué perfiles necesita para empezar. La otra persona tiene el mismo tiempo para comentar la suya y, tras una señal, se realiza el cambio de interlocutores y vuelve a comenzar el proceso.

Durante dos horas, todos los participantes se pueden conocer entre sí y seleccionar a los que quieren que formen parte de su equipo, de una forma dinámica y divertida.

Esta actividad está organizada por el Instituto IDEAS de la UPV y tiene lugar el martes 3 de julio, de 12 a 14 h, en el salón de grados de la Casa del Alumno.

Si deseas participar, envía un correo a la dirección electrónica que figura a pie de página. En el Asunto escribe “We need programadores” y en el cuerpo del mensaje indica tu nombre y tus apellidos, los estudios que tienes y si participas como emprendedor o como programador.

Más información:
ideas@ideas.upv.es

Detalls de l’esdeveniment

Data: 28/06/2012