Entrega de los III Premios Instituto IDEAS

El Instituto IDEAS organiza la ceremonia de entrega de los III Premios Instituto IDEAS que tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a partir de las 19h en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

A partir de las 19h se podrán visitar los stands de las empresas que se han presentado este año en las tres categorías del concurso:

–          Joven empresa IDEAS

–          Empresa IDEAS Consolidada

–          Empresa Basada en la Investigación (categoría abierta a todas las universidades  valencianas)

A continuación tendrá lugar la entrega de premios y por último se servirá un distendido cóctel de despedida.

Por favor, confirma tu asistencia por teléfono en el 96.387.77.26 o mediante un correo electrónico a ideas@ideas.upv.es

Data: 27/10/2009