Factores de éxito en instalaciones turísticas, deportivas y de ocio

El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) presentará el próximo 24 de abril los resultados del estudio Factores de éxito en instalaciones turísticas, deportivas y de ocio elaborado en colaboración con la Asociación CVIDA.

El director del ámbito de Deporte del IBV, David Rosa, presentará los resultados de esta investigación en el marco de la Jornada de Impulso a la Cooperación entre los Agentes del Sector al Cuidado de la Calidad de Vida.

Este evento contará con la participación del director general de Industria, Bruno Broseta, y el presidente de la Asociación CVIDA, Joaquín Forriol. La secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, el director general de Deporte, Mateo Castellá, y el director del IBV, Pedro Vera, clausurarán la jornada.

El encuentro incluye una mesa redonda donde diferentes agentes económicos presentarán casos de éxito de modelos de negocio en el sector del turismo, ocio y deporte.

Estudio de factores de éxito

El trabajo que presentará David Rosa ha analizado los factores que llevan al éxito en gimnasios, spa urbanos y balnearios según la valoración del segmento de población de hombres y mujeres entre 30-45 años.

Los objetivos principales de la iniciativa eran conocer qué persiguen los usuarios de cada instalación, identificar qué conceptos relacionan con estas y conocer los factores que tienen en cuenta los clientes a la hora de seleccionar y valorar la instalación.

Finalmente, estos resultados han permitido obtener una priorización de las mejoras a efectuar en dichos centros.

Lugar: Instituto de Biomecánica de Valencia

Horario: De 10:00 horas a 13:30 horas

Teléfono: 96 387 91 60 (Paula Martínez)

Informació de l'esdeveniment