Feria de Servicios UPV para nuevos estudiantes de grado 2022-23

jornada de acogida PIAE Sept 2022_OK

La UPV acompaña a sus estudiantes en el proceso de adaptación a lo largo de las diferentes etapas de estudios universitarios. A través del Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+) se organizan las Jornadas de Acogida y el Plan de Acción Tutorial Universitario (PATU) con el fin de facilitar la orientación, integración y el éxito del estudiante en su desarrollo personal y de formación integral.

El arranque del nuevo curso 2022-23 de la UPV celebrará las Jornadas de Acogida para los estudiantes de nuevo ingreso en grado. Por ello, se ha organizado la Feria de Servicios UPV que tendrá lugar los mismos días 8 y 9 de 10:00h a 14:00h en los jardines del campus de Vera cercanos a la Casa del Alumno y a las letras UPV.

La Feria de Servicios UPV está organizada en 5 zonas diferentes:

• Zona 1: UPV Innovación.
    • Zona 2: Servicios generales de la UPV.
    • Zona 3: Cooperación, prevención y voluntariado.
    • Zona 4: Lenguas e Internacional.
    • Zona 5: Cultura UPV.

En la feria habrá un sorteo para los estudiantes de nuevo ingreso con un pack PIAE+ de regalo para aquellos que compartan sus historias de instagram con un selfie de la Feria de Servicios (en photocall o en las letras corpóreas “UPV”) con etiqueta a @piae_upv.

jornada de acogida PIAE Sept 2022_OK_2

Informació de l'esdeveniment