Herramientas de Financiación para Empresas Claves y Oportunidades de I + D + I para el año 2010

Fecha de inicio y de fin: Desde el día 23 feb 2010

Duración: 3 horas

Horario: de 9 a 11:30

Lugar: Instituto Tecnológico de Informática.  Instituto Tecnológico de Informática – Ciudad Politécnica de la Innovación – UPV – Edif. 8G – 4ª planta – Sala Innova.  Valencia  (Valencia)

Descripción

El Instituto Tecnológico de Informática, en colaboración con el  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI y el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana IMPIVA, organiza esta jornada de asociados para dar a conocer los diferentes programas de ayudas de I + D + I a las empresas, vigentes durante el año 2010.

Precio: Gratuito.

Jornada abierta y gratuita sólo para Asociados. Las plazas son limitadas por aforo del salón.

Se ruega confirmación antes del viernes 19 de febrero  a través de: http://jornadas.iti.es/eventos/139/inscripcion/

Informació de l'esdeveniment

Data: 23/02/2010