I Conferencia del IEEE sobre las Alternativas de Sostenibilidad Energética.

En esta conferencia se reunirán expertos de todo el mundo para debatir temas tan relevantes y de actualidad como son los mecanismos de sostenibilidad energética. El objetivo es proporcionar un foro donde presentar y debatir las últimas novedades en soluciones de energía alternativa referidas a la producción y la utilización de la electricidad.

El programa incluye temas relacionados con las fuentes de energía alternativas y renovables, los métodos de conversión y su integración en las redes eléctricas existentes, analizando los problemas técnicos que se plantean. Además, plantea soluciones alternativas relativas al consumo eficiente de energía y el mercado energético.

La conferencia está organizada por el Instituto de Ingeniería Energética de la Universidad Politécnica de Valencia y patrocinada por dos sociedades del IEEE: la IEEE PES (Power & Energy Society) y la IEEE IAS (Industry Application Society).

Más Información:

Carlos Álvarez Bel (Chairman):
Instituto de Ingeniería Energética
Sae2009@upvnet.upv.es