I Conferencia DIFUTEC: A cargo del Dr. Justo Nieto LA MODERNA INNOVACIÓN: INNOVACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

El próximo día 17 de Febrero tendrá lugar en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia la “I CONFERENCIA DIFUTEC: La Moderna Innovación: Innovación en la Construcción de Modelos de Negocio”, a cargo del Dr. Justo Nieto, Presidente de la Fundación Globalidad y Microeconomía, y, contando con la presencia en la apertura de Jorge Sedano, Alcalde Presidente del Excmo. Auyuntamiento de Alcoy.

La conferencia versará sobre la Innovación y sus características más relevantes, del concepto y tipos de modelos de negocio, así como de la Innovación asociada a los mismos.

Señalar que a todos los asistentes se les entregará de forma gratuita un ejemplar de la 2ª Edición del libro “Y TÚ…¿INNOVAS O ABDICAS?”.

Es necesaria la inscripción previa remitiendo un e-mail a: yoresi@fgym.upv.es

Informació de l'esdeveniment

Data: 17/02/2011