I Congreso nacional de científicos emprendedores

Durante los próximos 7, 8 y 9 de noviembre de 2012 se celebrará en la Universitat de Vàlencia el I Congreso nacional de científicos emprendedores.

El I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores tiene como objetivo plantear los retos y las oportunidades, así como las dificultades y las posibilidades que existen cuando se encuentran la ciencia y la economía.

En resumen, se mostrará que es posible emprender en el mundo científicoy tener éxito.

El Congreso está organizado por la Universitat de València en colaboración con el Parc Científic y la Cátedra de Cultura Empresarial y tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2012.

Asimismo, el día 9 de noviembre se celebrará la Jornada “Start up on Science” organizada por la Fundación InnDEA Valencia. Esta jornada es gratuita y está enfocada a alumnos de último año de carreras científico-técnicas, así como a investigadores del ámbito de la Ciencia y la Tecnología que tienen interés por emprender.

Pueden encontrar más información en: http://www.uv.es/redce/index.html

Informació de l'esdeveniment

Data: 07/11/2012