I Encuentro de Estudiantes de Doctorado de la UPV

La Escuela de Doctorado de la Universitat Politècnica de Valencia organiza el I Encuentro de Estudiantes de Doctorado de la UPV. Esta actividad, enmarcada en la programación de actividades de formación transversal de Doctorado, tiene entre sus objetivos dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración, intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y resaltar el valor del grado de Doctor en el acceso al mercado laboral.
El I Encuentro de Estudiantes de Doctorado de la UPV, está dirigido a los doctorandos de la UPV, con el fin de:
– Facilitar el conocimiento en intercambio de conocimiento de los doctorandos de nuestra Universidad.
– Difundir su actividad investigadora al resto de doctorandos, miembros de la comunidad universitaria, las empresas y, en general, a la sociedad valenciana.
– Resaltar el papel de los doctorandos como posibles portadores de innovación en la empresa
El I Encuentro de Estudiantes de Doctorado tendrá lugar el próximo 12 de junio de 2014 en el auditorio del cubo azul, en la Ciudad Politécnica de la Innovación.
La inscripción es gratuita y se podrá realizar del 1 al 30 de abril.

Informació de l'esdeveniment

Data: 12/06/2014