I Simposio sobre Reconstrucción de Accidentes de tráfico

Se presentará de forma multidisciplinar todos aquellos aspectos relacionados con el vehículo, las infraestructuras, las nuevas tecnologías y su tratamiento pericial y legal posterior. Para ello, el Simposio se ha estructurado en un programa teórico-práctico en el que se van a impartir inicialmente en unas Jornadas Técnicas, los días 27 y 28 de Febrero, diferentes ponencias altamente especializadas, en las que se mostrarán los principales avances del sector de reconstrucción de accidentes desde múltiples puntos de vista, y a continuación una serie de Talleres Especializados, en los días 1, 2 y 3 de Marzo, a los que se puede asistir de forma complementaria o sustitutiva de las propias Jornadas Técnicas.

• Organizado por: Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) y el Laboratorio de Automóviles (LAUPV) de la Universidad Politécnica de Valencia

•  Fecha y hora: del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2012. De 9:00 a 19:00 horas

• Lugar: Salón de Actos (cubo rojo) de la Ciudad Politécnica de la Innovación

• Breve Descripción:

• Dirigido a: Profesionales del sector de reconstrucción de accidentes relacionados con la ingeniería de vehículos y carreteras, juristas, abogados, peritos judiciales, agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como estudiantes de últimos cursos interesados en la adquisición de conocimientos técnicos para aplicar en una futura carrera profesional en el ámbito de la seguridad vial

• Web del evento: http://www.idf.webs.upv.es/siat/index.php/sobre-el-simposio

• Contacto: LABORATORIO DE AUTOMÓVILES. INSTITUTO DE DISEÑO Y FABRICACION DEL SECTOR AUTOMOCIÓN. Telf.: 963877625. Email: labauto@idf.upv.es

Informació de l'esdeveniment

Data: 27/02/2012