II ENCUENTRO IDEAS. EMPRENDEDOR 2.0: Internet como Oportunidad de Negocio

¿Quieres crear una Empresa Basada en Internet (EBI)?

¿Te gustaría conocer empresas de éxito como el caso de Panoramio, empresa comprada por Google y preguntarle directamente a uno de sus fundadores Eduardo Manchón?

¿Quieres compartir tu experiencia y conocer a emprendedores y profesionales de internet de la Comunidad valenciana?

Si es así, acércate al II Encuentro IDEAS Emprendedor 2.0: Internet como Oportunidad de Negocio, en el que pretendemos unir todos los esfuerzos que se están realizando en la Comunidad valenciana en temas web 2.0 y compartir los conocimientos existentes y analizar las tendencias del futuro de la web.

Queremos ayudar a emprendedores 2.0 como tú, a los que os gustaría arrancar un proyecto web 2.0. En esta edición contaremos con emprendedores que nos contarán cómo está siendo su experiencia empresarial en internet desde que tuvieron una idea.

Visítanos en el blog: www.ideas.upv.es/emprendedor2.0

Síguenos en Twitter: twitter.com/emprendedor20

Al finalizar el Encuentro los asistentes podrán:

• Ampliar conocimiento sobre internet como oportunidad de negocio

• Conocer el caso de Panoramio (empresa comprada por Google)

• Conocer a otros emprendedores 2.0 de la Comunidad Valenciana

• Establecer nuevos contactos con emprendedores y profesionales vinculados a internet

• Compartir experiencias y conocimientos

17:00 Acreditación y entrega de documentación

17:15 Inauguración

IMPIVA

Instituto IDEAS UPV

Iniciador Valencia

17:30 Conferencia-Coloquio:

Eduardo Manchón Fundador de Panoramio

“El caso de PaDirigido a:

Emprendedores, emprendedores con proyectos en internet, estudiantes con idea de crear un negocio en internet, empresarios que quieran potenciar su negocio en internet. Bloggers, periodistas, etc.

Metodología didáctica:

Para que la jornada tenga un carácter dinámico y centrado en los participantes hemos creado un blog www.ideas.upv.es/emprendedor2.0 donde se podrán enviar las preguntas para los ponentes. Las preguntas serán entregadas para contestarlas en el Encuentro.

Además, durante la jornada se podrá participar activamente mediante twitter (habilitaremos una pantalla visible para toda la sala) y todos los participantes tendrán acceso a wifi (prevía matriculación). Aunque el Encuentro es gratuito es importante matricularse para tener acceso a WIFI.noramio y Google”

Más Información:

18:30 Pausa – café

18:45 Mesa de DebateColoquio:

Eduardo Manchón Fundador de Panoramio

“Internet como oportunidad de negocio”

5 Expertos en Internet de la C.Valenciana

Las preguntas las haces tú ellos responden

(twitter, wifi abierto)

19:30 Presentación de 7 Empresas 2.0 Comunidad Valenciana