II Jornada de Automatización e Informática Industrial: La Automática e Informática Industrial en la Biotecnología y Biomedicina

El Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial organiza la II Jornada de Automatización e Informática Industrial centrada en la transferencia de tecnología hacia los campos de la biotecnología y la biomedicina.

La Jornada se presenta como un foro de debate sobre los usos y ventajas de la automática y la informática industrial en las áreas de la biotecnonología y la biomedicina, analizando experiencias realizadas, expectativas y líneas futuras de actuación.

El acto cuenta con la participación de cinco ponentes invitados, que expondrán de forma concisa una visión personal sobre la temática de la Jornada. A continuación se abrirá un coloquio entre la mesa de ponentes y los asistentes.
Al finalizar el acto se ofrecerá un café a todos los participantes.

INSCRIPCIÓN:
Realizar la inscripción por fax o e-mail a través del Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial:
Asunto: Jornada BIO
E-mail: instituto@ai2.upv.es