El Instituto de Biomecánica organiza la II Jornada de Evaluación Ergonómica: Prevención ergonómica y mejora de la productividad, que tendrá lugar en su sede el próximo 25 de noviembre.

La celebración de estas jornadas tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias entre profesionales, que entienden que la ergonomía constituye una oportunidad para mejorar tanto las condiciones de trabajo de los trabajadores como la capacidad productiva sus empresas.

Con tal fin, el Instituto de Biomecánica ha organizado tres sesiones de trabajo, en las que se darán a conocer distintas formas de integrar la ergonomía en la estructura empresarial, bien considerándola desde la actividad de los departamentos de producción o compras, bien creando grupos de trabajo multidisciplinares o incluso colaborando con otras empresas en la búsqueda de la mejora continua.

Este encuentro contará con la participación de representantes de Ford, COMSA EMTE, ATLAS COPCO, UNIÓN DE MUTUAS, ISTAS, CISAL, CAMPOFRIO, BENITEX, BERISOSKA, UNISAN XXI y del IBV.

La jornada será inaugurada por Miguel Ángel Tarín, director general del INVASSAT, Rafael Montero, secretario general de la CIERVAL, y Pedro Vera, director del IBV.

Información e inscripción:

902 176 419 / atencion.cliente@ibv.upv.es (Atención al cliente)

Fecha límite de inscripción: jueves, 18/11/2010

Informació de l'esdeveniment