Infoday Regional H2020 “Instrumento PYME: Cómo prepara propuestas de éxito”

El Instituto Tecnológico de Informática, junto con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), organiza el Infoday Regional H2020 “Instrumento PYME: Cómo prepara propuestas de éxito” dirigido a PYME centrado en la preparación de propuestas de proyecto para la Primera Fase del Programa Instrumento PYME. Para ello, se cuenta con la participación del Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) como entidad gestora en España del nuevo Programa Marco europeo de I+D+i, Horizonte 2020.

Esta jornada se enmarca dentro de las Estrategias de impulso a la participación exitosa de empresas de la Comunitat Valenciana en el programa Horizonte 2020, y pretende mostrar claves para incrementar las posibilidades de éxito en un programa muy competitivo como es el Instrumento PYME.
La jornada tendrá lugar el próximo 28 de mayo y la inscripción puede realizarse a través del envío de un correo electrónico a la dirección jornadas@iti.es, haciendo constar nombre y apellidos, dirección e-mail, entidad donde se trabaja y teléfono de contacto.

En el programa del Infoday adjunto puedes encontrar más detalles del mismo.

Informació de l'esdeveniment

Data: 28/05/2014